Curar los pies de atleta

Se trata de una infección causada por hongos. Aparece por tener los pies mucho tiempo húmedos por agua o por sudor. En cualquier página web encontrarán mil explicaciones sobre este problema.

¿Cómo me curé el Pie de Atleta? En pocos días, cuatro o cinco días.

Es necesario tener una planta de Aloe Vera Barbadensis. Se corta un pequeño trozo de una hoja, como un centímetro. Se abre por la mitad ese trozo y se restrega la parte de dentro por entre los dedos y por donde se sientan las molestias. Se puede dejar que se seque al aire libre o ponerse los calcetines o medias sin esperar a que se sequen. Esta operación se debe realizar siempre que se pueda Al levantarse por la mañana se coge trocito de Aloe Vera y restregar. Si al medio día se puede también se vuelve a cortar y a untar y por la noche antes de acostarse cortar trocito de la planta y untar.

Desde la primera vez se nota que las molestias bajan. Y se puede untar siempre que se quiera porque no perjudica nada.

Es tan sencillo que no debe haber preocupación porque al año siguiente vuelvan los mismos problemas por volver a ponerse los zapatos cerrados o el sudor de pies. Se vuelve a coger un trocito de Aloe Vera y se vuelve a repetir lo mismo.

No es necesario que la planta de Aloe Vera sea grande, ni mediana. De cualquier tamaño sirve.

Espero haber ayudado con mi consejo para curar los pies de atleta.

Saludos!